Rusia invitará a Messi al Mundial a pesar de su retirada de la selección

© REUTERS / Adam HungerLionel Messi en la final de la Copa América
Lionel Messi en la final de la Copa América - Sputnik Mundo
Síguenos en
Rusia, en cualquier caso, invitará al futbolista argentino al Mundial de 2018, pese a que el delantero anunció su retirada de la selección albiceleste, declaró a RIA Novosti el ministro de Deportes, Vitali Mutkó.

El 26 de junio, en la final de la Copa América, que tuvo lugar en EEUU, los argentinos encajaron una amarga derrota al perder contra Chile en la tanda de penaltis, después de haber acabado el partido en tablas (0-0). Messi no pudo marcar el penalti decisivo en la ronda que terminó con la victoria chilena por 4-2 y poco después declaró: "Se terminó para mí la selección. Ya está. Ya lo intenté mucho. Me voy sin poder conseguirlo".

"De todos modos, le invitaremos —a la Copa del Mundo en 2018—. En cualquier caso, incluso si no es jugador", anunció Mutkó.

El Mundial se celebrará del 14 de junio al 15 de julio de 2018 en 12 estadios en 11 ciudades de Rusia. Moscú, Kaliningrado, San Petersburgo, Volgogrado, Kazán, Nizhny Nóvgorod, Samara, Saransk, Rostov de Don, Sochi y Ekaterimburgo acogerán los partidos de la máxima competición futbolística internacional.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала