La Duma propone disolver la selección nacional rusa de fútbol

© Sputnik / Vitaly Belousov / Acceder al contenido multimediaEurocopa - 2016. Partido de Rusia contra Gales
Eurocopa - 2016. Partido de Rusia contra Gales - Sputnik Mundo
Síguenos en
El jefe del Comité de Cultura Física, Deporte y Juventud de la Duma Estatal, Dmitri Svischov, propuso disolver el equipo nacional de fútbol de Rusia, eliminado de la Eurocopa 2016 en primera fase.

"Simplemente estábamos esperando un milagro que no sucedió. Todo acabó llegando a un desenlace lógico: nos vamos a casa. Es necesario cambiarlo todo radicalmente: echarlos a todos y empezar de cero", manifestó Svischov.

They forgot how to football. #euro2016#football#9gag @9gagmobile

Фото опубликовано 9gag (@9gag) Июн 19 2016 в 10:19 PDT

Asimismo, Guennadi Ziuganov, líder del partido comunista, acusó a los futbolistas de la selección rusa de no querer jugar a pesar de que ganan mucho dinero.

"Surge la pregunta: ¿por qué actúan como el equipo nacional cuando en realidad en el campo están corriendo 11 millonarios con las piernas dobladas, que quieren ganar mucho pero no quieren currar, como lo debe hacer un buen deportista?", declaró Ziuganov.

​Los aficionados rusos al fútbol, decepcionados pero con buen sentido de humor, reaccionaron a la derrota en las redes sociales.

Algunos usuarios publicaron fotos de los futbolistas rusos con piernas de madera.

​Otros mostraron su sentido del humor descubriendo la "verdadera" razón de la derrota de la selección rusa en el encuentro contra Gales: "Rusia no va a derrotar al equipo que tiene a Hennessey en la portería".

Los usuarios también notaron que a Gareth Bale le resultó muy fácil jugar contra los futbolistas de Rusia, teniendo en cuenta la gran calidad y potencia que atesora.

​Muchos internautas destacaron el trabajo del comentarista del partido, que finalizó la transmisión con las siguientes palabras: "Suena el silbato que, por suerte, pone punto y final a este partido".

El 20 de junio, en Toulouse, el combinado ruso perdió ante Gales por 0-3 y se quedó, con un punto, en el último puesto del Grupo B de la Eurocopa, un resultado que lo condenaba a abandonar la competición por la puerta de atrás.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала