- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Cadena alemana reconoce que su documental sobre el dopaje en Rusia no se ajusta a la realidad

Síguenos en
Los representantes del periodista alemán Hajo Seppelt y de la cadena ARD declararon en el tribunal que consideran que son falsas las declaraciones de sus documentales sobre el dopaje en el deporte ruso, comentó a la agencia R-Sport el abogado deportivo Artiom Pátsev.

Según Pátsev, "él mismo Seppelt ha declarado que creó el documental solo para atraer la atención al problema, para que arreglen las cosas en Rusia, y no para manchar a alguien".

Hajo Seppelt, autor del documental sobre el dopaje en Rusia - Sputnik Mundo
Autor del documental sobre el dopaje en Rusia ataca a un grupo de periodistas
Anteriormente, la Federación rusa de Atletismo realizó una demanda al periodista, la cual fue aceptada por el Tribunal Basmanni de Moscú. Por su parte, "los representantes de la cadena ARD y de Hajo Seppelt declararon que en primer lugar no verificaron las denuncias de la acusación, y segundo, que las declaraciones de sus documentales no se ajustaban a la realidad", agregó el experto.

El periodista alemán Hajo Seppelt es el autor de cuatro documentales sobre el dopaje en el deporte ruso. Anteriormente, la cadena ARD proyectó un nuevo documental de Seppelt, 'Showdown for Russia', en el que el exjefe del laboratorio antidopaje de Moscú, Grigori Rodchenkov, acusa a Natalia Zhelánova, la asesora del ministro de Deporte de Rusia, de haber destruido la efectividad de RUSADA (la agencia nacional antidopaje).

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала