- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Publican el vídeo de la pelea entre los hinchas rusos y británicos en la Euro 2016

© REUTERS / Jean-Paul PelissierHinchas británicos en Marsella
Hinchas británicos en Marsella - Sputnik Mundo
Síguenos en
El fútbol sí que es una pasión y amor que a veces puede llevar al odio. Así, los hinchas rusos y británicos se enfrentaron en una batalla en Marsella, donde se celebrará esta tarde el partido entre las selecciones de ambos países en el marco del Campeonato Europeo de Fútbol 2016, según informó el periódico Daily Mail.

Los aficionados se enzarzaron en una pelea en un pub en el centro de la ciudad, que posteriormente se convirtió en una riña callejera masiva en la que también participaron los hinchas franceses. En total, unas 200 personas se vieron involucradas en la trifulca, dos de ellas han sido detenidas por la Policía.

En general, los hinchas británicos se consideran unos de los más agresivos. Recientemente destruyeron un restaurante en el centro de Marsella y rompieron las ventanas de un autobús con periodistas. Además, atacaron al equipo de la cadena rusa Life, echándole una cerveza a una reportera del citado medio.

En la Euro 2016 tomarán parte 24 selecciones. El ganador participará en su calidad de campeón en la Copa Confederaciones de Rusia 2017. Además, el vencedor recibirá como premio 27 millones de euros.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала