14:16 GMT +325 Noviembre 2017
En directo
    Hinchas británicos en Marsella

    Publican el vídeo de la pelea entre los hinchas rusos y británicos en la Euro 2016

    © REUTERS/ Jean-Paul Pelissier
    Deporte
    URL corto
    Eurocopa 2016 (71)
    0 11599238

    El fútbol sí que es una pasión y amor que a veces puede llevar al odio. Así, los hinchas rusos y británicos se enfrentaron en una batalla en Marsella, donde se celebrará esta tarde el partido entre las selecciones de ambos países en el marco del Campeonato Europeo de Fútbol 2016, según informó el periódico Daily Mail.

    Los aficionados se enzarzaron en una pelea en un pub en el centro de la ciudad, que posteriormente se convirtió en una riña callejera masiva en la que también participaron los hinchas franceses. En total, unas 200 personas se vieron involucradas en la trifulca, dos de ellas han sido detenidas por la Policía.

    En general, los hinchas británicos se consideran unos de los más agresivos. Recientemente destruyeron un restaurante en el centro de Marsella y rompieron las ventanas de un autobús con periodistas. Además, atacaron al equipo de la cadena rusa Life, echándole una cerveza a una reportera del citado medio.

    En la Euro 2016 tomarán parte 24 selecciones. El ganador participará en su calidad de campeón en la Copa Confederaciones de Rusia 2017. Además, el vencedor recibirá como premio 27 millones de euros.

    Tema:
    Eurocopa 2016 (71)

    Además:

    Las principales estrellas de la Eurocopa 2016
    ¿Cuál es la selección más cara de la Eurocopa 2016?
    Mostovói: "Lo único que le falta a España es un delantero como Villa o Torres"
    Etiquetas:
    hinchas, pelea, fútbol, Eurocopa 2016, Reino Unido, Francia, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik