- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

¿Cuánto perderá Sharápova por su descalificación?

© RIA Novosti . Anton Denisov / Acceder al contenido multimediaMaría Sharápova, la tenista rusa
María Sharápova, la tenista rusa - Sputnik Mundo
Síguenos en
Forbes ha calculado la suma que la tenista rusa María Sharápova perderá a raíz de su descalificación de las competiciones deportivas.

Лекарственный препарат мельдоний, запрещенный Всемирным антидопинговым агентством - Sputnik Mundo
Experto: “EEUU gastó siete millones de dólares para prohibir el uso del Meldonium”
Según la revista, Sharápova perderá al menos 50 millones de dólares ya que no podrá ganar los premios y tendrá menores ingresos por su participación en campañas publicitarias.

Varias marcas ya se han negado a colaborar con la tenista después de que ella declarara en marzo pasado haber resultado positiva a dopaje por meldonium en el Abierto de Australia.

Pese al hecho, la compañía de ropa deportiva Nike ha anunciado que no piensa romper su contrato con la deportista. La empresa valoró su franca confesión y creen que usó dopaje sin intención.

María Sharápova - Sputnik Mundo
Sharápova y Efímova: únicas deportistas bajo sanciones por el meldonium en Rusia
El 8 de junio la Federación Internacional de Tenis (ITF, por sus siglas en inglés) suspendió por dos años a María Sharápova por violación de las normas antidopaje. Dicha decisión impide a la tenista rusa participar en los JJOO de Río 2016.

La tenista escribió en su cuenta de Facebook que el Tribunal aseguró que el uso de meldonium no había sido intencional. Asimismo, Sharápova afirmó no estar de acuerdo con la severa suspensión.


Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала