- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Moscú responde a las acusaciones sobre el encubrimiento de dopaje por parte del ministro ruso

© REUTERS / Eduard KorniyenkoUn atleta
Un atleta - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El Kremlin comentó el reciente documental de la cadena alemana en el que acusaron al ministro ruso de Deporte, Vitali Mutkó, del encubrimiento de dopaje.

El portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, aseguró que las acusaciones esgrimidas en el reciente documental de la cadena alemana ARD no son más que una calumnia difundida sin pruebas.

"Hasta el momento no hemos escuchado ningún tipo de demostración inteligible o comprobable en todas estas calumnias", expresó el portavoz, haciendo referencia al material difundido por la televisión alemana.

Peskov señaló que "justamente por ello las asumiremos como una calumnia absoluta".

Estación de control de dopaje en los JJOO de Sochi - Sputnik Mundo
La Agencia Antidopaje de EEUU amenaza con suspender a Rusia de todas las competencias
Según el representante del Kremlin, la presencia de casos aislados de dopaje de atletas rusos "no significa que estemos dispuestos a aceptar determinadas declaraciones vacías".

"Nuestra selección se prepara acorde a lo planificado para su participación en los Juegos Olímpicos; sin lugar a dudas, existen campañas calumniosas, pero no generan mayores problemas", concluyó.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала