Widgets Magazine
En directo
    Президент ФИФА Д. Инфантино принял участие в товарищеском матче по футболу

    Ministros y presidente de la FIFA: Así fue el partido del año en Moscú (vídeo)

    © Sputnik / Aleksandr Vilf
    Deporte
    URL corto
    0 20

    Un insólito partido de fútbol tuvo lugar el 1 de junio en Moscú. Durante el encuentro, junto con los jugadores profesionales, al campo de juego salieron famosos políticos y varias estrellas de Rusia.

    De acuerdo con los medios locales, el grandioso evento deportivo tuvo lugar en un estadio de Moscú entre dos equipos: el Starko y Rusia 2018, ambos formados por personalidades públicas y varios deportistas.

    El primer equipo del Comité de Organización del Mundial 2018 —Rusia 2018— estuvo conformado por el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, el ministro de Deporte de Rusia, Vitali Mutkó y los futbolistas profesionales Carles Puyol y Zvonimir Boban. 

    En el segundo equipo se destacó el famoso deportista de patinaje artístico, Ilia Averbukh, el vice primer ministro de Rusia, Arkady Dvorkovich y el músico Victor Zinchuk.

    El partido consistió de dos tiempos de 15 minutos cada uno. El encuentro finalizó con un empate, dado que nadie logró marcar un tanto.

    Una vez acabado el partido, Vitali Mutkó valoró su propio juego y las acciones del presidente de la FIFA. "He jugado más o menos. Carezco del físico, otro caso es Gianni Infantino. Él que sí que ha jugado muy bien".


    Además:

    ¿Otra vez? Ucrania quiere privar a Rusia del Mundial 2018
    Federaciones de Fútbol de Kosovo y Gibraltar ingresan en la FIFA
    Club de fútbol español presenta su impactante nuevo uniforme
    Conozca al equipo ruso de fútbol para la Eurocopa 2016
    Etiquetas:
    estrellas, políticos, partido, Copa Mundial de Fútbol de 2018, Comité organizador del Mundial 2018, FIFA, Gianni Infantino, Vitali Mutkó, Moscú, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik