El rey del engaño: joven italiano se infiltra en la celebración de la Champions

© REUTERS / Carl RecineEl triunfo del Real Madrid en la Liga de Campeones
El triunfo del Real Madrid en la Liga de Campeones - Sputnik Mundo
Síguenos en
Gaspare Galasso, un joven italiano, ha usado toda su picardía y un diverso número de estrategias planeadas e improvisadas, pero sobre todo eficientes, para infiltrarse a la celebración del Real Madrid y levantar la 'Orejona' junto con los galácticos.

Tras la celebración, el joven compartió en su cuenta de Facebook las fotos con las estrellas del Real Madrid, acompañadas de la frase "pequeños placeres…".

El joven siciliano logró evadir la seguridad del estadio con la ayuda de una chaqueta elegante, una cinta para periodistas acreditados y un escudo del Real Madrid. Galasso se hizo pasar por reportero, jefe de seguridad y parte de la directiva del equipo blanco.

"Antes de entrar al campo de San Siro, yo, que en aquel momento era el invasor por excelencia, he detenido a una aficionada gritándole 'de aquí no pasas'. Tenía que representar en todo al personaje y lo he conseguido", declaró el joven a Mediagol.

Galasso se infiltró en el palco VIP del Real Madrid, donde tuvo tiempo para tomarse fotos con el presidente madridista, Florentino Pérez, antes de salir junto con el equipo a levantar, literalmente, el trofeo de la Champions League.

"James Rodríguez me pidió que agarrara la copa, y yo se la he arrancado literalmente de las manos al defensa Varane. La adrenalina en ese momento estaba en las nubes, me sentía dueño del mundo", afirmó el hincha.

No es la primera vez que Galasso se infiltra en una celebración de este tipo. En el 2013, levantó la Copa de Italia con el Nápoles también en el estadio de San Siro, aunque poco después fue acusado de "estafa" y "allanamiento de morada". Sin embargo, esto no parece importarle al intrépido joven.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала