El mensaje de un niño sirio inspira a un futbolista checo a continuar su carrera

© REUTERS / Stefan WermuthTomas Rosicky, centrocampista del club de fútbol londinense Arsenal y capitán de la selección de República Checa
Tomas Rosicky, centrocampista del club de fútbol londinense Arsenal y capitán de la selección de República Checa - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El centrocampista del club de fútbol londinense Arsenal y capitán de la selección de República Checa, Tomas Rosicky, de 35 años, está decidido a continuar su carrera tras haber recibido el mensaje de un niño de un campo de refugiados en Siria.

El pequeño Messi afgano - Sputnik Mundo
Familia del pequeño Messi afgano obligada a huir del país
Durante los meses que sufrí problemas de lesiones "me llegaron mensajes de apoyo no solo de los colegas del equipo, sino también de gente de todo el mundo que escribieron que mi historia les inspira; entre ellos hubo uno de un niño de un campo en Siria que escribió que una de sus esperanzas es verme de nuevo en el campo", dijo Rosicky, citado por la web oficial de la UEFA.

Indicó que ese mensaje le emocionó y le hizo ver "la enorme importancia que tiene el fútbol en la vida de la gente".

"Me conmovió y eso realmente me influyó e inspiró para no darme por vencido; eso fue uno de los impulsos para no terminar mi carrera", agregó.

Rosicky está en la convocatoria de la selección checa para la preparación a la Eurocopa que se celebrará del 10 de junio al 10 de julio en Francia.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала