- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Vídeo: Luchador ruso gana combate contra Jeff Monson en 30 segundos

© Sputnik / Anton Denisov / Acceder al contenido multimediaJeff Monson
Jeff Monson - Sputnik Mundo
Síguenos en
El famoso luchador de artes marciales mixtas (MMA) Jeff Monson —quien recibió la ciudadanía rusa en diciembre de 2015— perdió ante el ruso Iván Shtirkov en un combate que se celebró en la ciudad de Ekaterimburgo, ubicada en los Urales.

El árbitro tuvo que suspender el combate a 30 segundos del comienzo de la pelea por que Shtirkov noqueó a Monson con un cabezazo y luego le atacó con un "golpe de gracia".

Actualmente, Jeff Monson de 45 años tiene en su récord 59 victorias y 26 derrotas. Su oponente, Iván Shtirkov de 27 años, todavía no tiene derrotas y cuenta con 5 victorias.

En otoño de 2015, el norteamericano Jeff Monson recibió la ciudadanía rusa.

"Gracias, me siento orgulloso de ser ruso, quisiera agradecer a todos los que me ayudaron a recibir el pasaporte; mi sueño es salir al ring con la bandera rusa y el himno ruso", declaró el peleador al recibir el pasaporte.

Tiene, además, un tatuaje con la imagen de la famosa Estatua de la Madre Patria, levantada sobre la colina Mamáiev Kurgán en la ciudad de Volgogrado.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала