- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Lo más interesante de la F1 en Sochi: desde los 'encantos femeninos' hasta las victorias deportivas

© Sputnik / Alexei Kudenko / Mikhail Korytov / Acceder al contenido multimediaLos pilotos Nico Rosberg y Kimi Raikkonen durante el Gran Premio de la F1 en Sochi
Los pilotos Nico Rosberg y Kimi Raikkonen durante el Gran Premio de la F1 en Sochi - Sputnik Mundo
Síguenos en
El Gran Premio de Fórmula 1 finalizó este domingo en la ciudad rusa de Sochi. Este año la fecha de la carrera coincidió con el Día Internacional de los Trabajadores y el Domingo de Pascua. La crema y nata de la sociedad rusa y el presidente del país, Vladímir Putin, pasaron el fin de semana en la costa del mar Negro.

Los pilotos de la Fórmula 1 compartieron sus impresiones de Rusia con sus seguidores en las redes sociales. Por ejemplo, el alemán Nico Rosberg (Mercedes), quien conquistó el Gran Premio de este año, publicó en su cuenta de Instagram un vídeo maravilloso a vista de dron.

Los pilotos Fernando Alonso y Jenson Button (McLaren) publicaron un vídeo chistoso en el que "viajan a Rusia". En el vídeo, el español confiesa que no puede sentir su cara a causa del frío ruso.

Alonso fue uno de los primeros pilotos que llegaron a Rusia. El doble campeón del mundo pasó varios días en la capital del país, Moscú, donde no se cortó a la hora de pasear por la Plaza Roja.

El día antes de la carrera los pilotos se preparaban activamente para la competición. Rosberg, por ejemplo, jugó al pin pon con el legendario Niki Lauda.

Fernando Alonso, por su parte, jugó a baloncesto con una pequeña pelota en los boxes.

Mientras tanto, el compañero de equipo del español, Jenson Button, tuvo la oportunidad de disfrutar de la vida nocturna de la ciudad a orillas del mar Negro.

Entre los huéspedes del Gran Premio de Rusia en Sochi había muchas estrellas del deporte y del espectáculo, entre ellos, el primer piloto ruso en la historia de la Fórmula 1, Vitali Petrov. La cantante Anna Sedokova sorprendió a los visitantes del Gran Premio con sus "encantos femeninos".

El presidente Vladímir Putin felicitó y homenajeó personalmente a los líderes de la carrera además de galardonar al ganador, Nico Rosberg.

"La Fórmula 1 convierte a Sochi en una ciudad más atractiva", declaró el presidente.

Sochi está estudiando la posibilidad de acoger el año que viene la carrera nocturna del campeonato. La próxima etapa de la carrera se celebrará en Montmeló, en el circuito de Barcelona-Cataluña.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала