Widgets Magazine
08:34 GMT +320 Septiembre 2019
En directo
    Neymar

    Neymar compra un avión de más de 9 millones de dólares

    © Sputnik / Aleksandr Vilf
    Deporte
    URL corto
    Caso Neymar (24)
    0 57
    Síguenos en

    Neymar, la estrella brasileña de fútbol, compró un avión ejecutivo valorado en 9,1 millones de dólares, informaron los medios locales.

    Según el documento publicado por el periódico brasileño O Globo, la empresa ‘Neymar Sport e Marketing' realizó el 6 de agosto de 2015 la compra de un avión Cessna Citation 680 a través de una hipoteca firmada con la compañía ‘Bir Participações'. La compra fue confirmada por la asesoría de prensa de Neymar.

    El avión Cessna Citation 680 puede transportar hasta doce personas y su velocidad de crucero alcanza los 890 kilómetros por hora.

    Anteriormente, el delantero del FC Barcelona estuvo involucrado en un escándalo de evasión fiscal y falsificación de los documentos relacionados con su fichaje por el equipo español en 2014. En este entonces, la Justicia Federal de Brasil ordenó el bloqueo de parte de los bienes del puntero.

    MÁS SOBRE EL TEMA: Caso Neymar

    La Fiscalía de Brasil demanda a Neymar y sus familiares el pago de 63,6 millones de reales brasileños (cerca de 18 millones de dólares), equivalente a los impuestos supuestamente eludidos por el jugador entre 2011 y 2013.

    Neymar y sus abogados niegan las acusaciones.

    Tema:
    Caso Neymar (24)

    Además:

    Brasil archiva la denuncia contra los Neymar y dos presidentes del Barcelona
    El abogado del Estado de España denuncia amenazas por el caso Neymar
    Etiquetas:
    aviones, impuesto, Neymar, Brasil
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik