Un niño de gran corazón ofrece sus dedos a un futbolista argentino lesionado

© AFP 2023 / Juan MabromataPatricio Toranzo, mediocampista de del Club Atlético Huracán
Patricio Toranzo, mediocampista de del Club Atlético Huracán - Sputnik Mundo
Síguenos en
Kevin, de 5 años de edad, envió una carta al mediocampista del Club Atlético Huracán, Patricio Toranzo, ofreciéndole sus dedos para que pueda seguir jugando.

"Hola Pato, soy Kevin Molina, tengo 5 años y te quería contar que hoy estoy contento porque ya sé que estás bien. Te quiero ver otra vez jugando así hacés muchos goles con todos tus amigos. Y si necesitás dedos para tu pie yo te doy los míos porque yo no quiero jugar a la pelota, yo quiero boxear y vos los necesitás".

​La conmovedora carta del menor se hizo viral en las redes sociales y encontró mucha repercusión, no solo entre los usuarios aficionados al fútbol, sino en el mismo Patricio Toranzo, el cual pidió conocer a su pequeño fan.

"Es increíble que este nene se preocupe de esa manera. En algún momento lo quisiera ver", respondió el futbolista argentino.

​Hace dos meses el autobús que trasladaba al plantel del Club Atlético Huracán, al aeropuerto de Caracas para regresar a Buenos Aires, volcó en la autopista. Patricio Toranzo resultó uno de los más afectados por el accidente. El jugador sufrió la amputación parcial de tres dedos de su pie izquierdo.

Hoy Toranzo se está recuperando y ya se entrena con pelota.  Aunque todavía se desconoce la fecha de su regreso a las canchas, su reaparición dejó de ser una utopía.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала