América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Adiós al sueño vinotinto: Chilenos celebran su victoria con graciosos memes

© REUTERS / Carlos Garcia RawlinsAdiós al sueño vinotinto: Chilenos celebran su victoria con graciosos memes
Adiós al sueño vinotinto: Chilenos celebran su victoria con graciosos memes - Sputnik Mundo
Síguenos en
Chile ha logrado acabar con el sueño venezolano de ir al Mundial de Rusia 2018 tras golear a la selección vinotinto 4-1 en la sexta jornada de las eliminatorias.

Dicha noticia fue tomada con tanta alegría por los hinchas chilenos que lanzaron una verdadera campaña de memes en Twitter, festejando la victoria de su equipo.

A este respecto aparecieron memes en la Red, tras la partida, que reflejan todo el furor que provocó la victoria del equipo chileno.

Pese al hecho de que Venezuela comenzó ganando el encuentro con el gol de Rómulo Otero, a partir del minuto 33 la buena suerte dió la espalda al equipo venezolano, cuyo marcador fue prácticamente fusilado por el delantero Mauricio Pinilla.
Para la segunda mitad de la partida, el jugador chileno ya no dejó a la vinotinto ninguna oportunidad para recuperar el control del juego marcando otro gol en el minuto 52.
Como resultado, a final del encuentro Chile logró golear un total de 4 goles, lo que coloca al equipo de este país latinoamericano con 10 puntos y entre los primeros lugares de las eliminatorias para Rusia 2018.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала