MOSCÚ (Sputnik) — "Haremos todo para que nuestros deportistas participen en los Juegos Olímpicos", expresó este martes Dvorkóvich durante una reunión del Ministerio de Deporte de Rusia celebrada en Moscú.
El pasado mes de noviembre, la comisión independiente de la WADA acusó a Rusia de infringir las normas antidopaje y recomendó a la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF) suspender a los atletas del país de todas sus competiciones, incluidos los JJOO de Río, hasta que implemente un plan creíble para erradicar el dopaje.
La IAAF suspendió a la Federación Rusa de Atletismo, lo que significa que los atletas rusos quedan fuera de las competiciones internacionales.
El Comité Olímpico Ruso formó una comisión provisional para reformar la actividad de la Federación de Atletismo del país con la colaboración de la WADA y la IAAF y ajustarla a las normas internacionales contra el dopaje.
Haciendo clic en "Publicar" da su consentimiento para que recopilemos los datos que figuran en su cuenta de Facebook con el objetivo de permitirle comentar en nuestra web desde dicha cuenta. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos puede revisar nuestra Política de privacidad.
Si desea retirar su consentimiento, elimine todos sus comentarios.
Todos los comentarios
Mostrar nuevos comentarios (0)
en respuesta a(Mostrar comentarioOcultar comentario)