En directo
    Deporte
    URL corto
    Escándalo de dopaje en Rusia (219)
    0 30
    Síguenos en

    Rusia realizará el máximo de esfuerzos para que los deportistas rusos tengan la oportunidad de participar en las Olimpiadas de Río 2016, declaró el vice primer ministro de Rusia, Arkadi Dvrokóvich.

    MOSCÚ (Sputnik) — "Haremos todo para que nuestros deportistas participen en los Juegos Olímpicos", expresó este martes Dvorkóvich durante una reunión del Ministerio de Deporte de Rusia celebrada en Moscú.

    El pasado mes de noviembre, la comisión independiente de la WADA acusó a Rusia de infringir las normas antidopaje y recomendó a la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF) suspender a los atletas del país de todas sus competiciones, incluidos los JJOO de Río, hasta que implemente un plan creíble para erradicar el dopaje.

    La IAAF suspendió a la Federación Rusa de Atletismo, lo que significa que los atletas rusos quedan fuera de las competiciones internacionales.

    El Comité Olímpico Ruso formó una comisión provisional para reformar la actividad de la Federación de Atletismo del país con la colaboración de la WADA y la IAAF y ajustarla a las normas internacionales contra el dopaje.

    Tema:
    Escándalo de dopaje en Rusia (219)

    Además:

    Ministro de Deporte descarta que se cuestione participación de Rusia en JJOO por dopaje
    Se mantiene en secreto la fecha de la vista oral por dopaje de Sharápova
    Exteriores califica escándalo de dopaje de herramienta de presión contra Rusia
    La WADA denuncia que Rusia se obstina en negar escándalos de dopaje
    El escándalo de dopaje de Sharápova es un golpe bajo para el tenis ruso
    Etiquetas:
    deporte, escándalo, dopaje, deportista, meldonium, JJOO, WADA, IAAF, Federación Rusa de Atletismo, Arkadi Dvorkóvich, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook