- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Kadírov adelgazó debido al estrés deportivo

© Sputnik / Said Tsarnayev / Acceder al contenido multimediaRamzán Kadirov, líder de la República de Chechenia
Ramzán Kadirov, líder de la República de Chechenia - Sputnik Mundo
Síguenos en
El jefe de Chechenia, Ramzán Kadírov, declaró que ha perdido ocho kilogramos por las emociones antes de la pelea entre el campeón del mundo Ruslán Chagaev y el boxeador australiano, Lucas Browne, informa el medio ruso Lenta.ru.

"Ruslán Chagaev no se agita antes de la pelea. Yo riño por él, he perdido ocho kilogramos desde entonces", manifestó Kadírov.

El político llamó al boxeador "el hombre de hierro".

Kadírov protagoniza una película de acción - Sputnik Mundo
Kadírov protagoniza una película de acción
El desafío se celebró el 5 de marzo en la arena "Coliseo" en la capital chechena, Grozni, y se acabó con la victoria de Lucas Browne. Así que Chagaev perdió el título mundial de la WBA. Tras la pelea el boxeador uzbeko manifestó que el referí detuvo el desafío demasiado pronto.

Chagaev cuenta con 34 victorias (21 por nocaut) y 3 derrotas (por Lucas Browne, Vladímir Klichkó, Aleksandr Povetkin). Browne tiene 24 victorias (21 por nocaut) y nunca fue derrotado.

Kadírov y Chagaev son viejos amigos. En julio de 2014 Kadírov dio consejos al boxeador en los descansos durante su riña con el puertorriqueño Fres Oquendo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала