En directo
    Deporte
    URL corto
    0 31
    Síguenos en

    El Real Madrid ha nombrado esta tarde Zinedine Zidane como nuevo entrenador del club blanco, tras la desastrosa actuación del técnico, Rafa Benítez, según ha decidido la Junta directiva tras semanas de rumores.

    El presidente del club blanco, Florentino Pérez, informó del cambio esta misma tarde nada más finalizar la reunión en una rueda de prensa.

    "Hemos tomado una difícil decisión, especialmente para mí", aseguró Pérez en un breve comunicado ante los medios.

    Zidane también dedicó unas palabras a la afición, prometiendo que lo hará "lo mejor posible" para que el equipo "gane algo" esta temporada.

    "Es un día importante para mí, de especial emoción, más que cuando firmé como jugador. Voy a poner todo el corazón que tengo en este club", aseguró un emocionado Zidane.

    La decisión se toma debido a los malos resultados cosechados por el equipo en las últimas semanas.

    Ayer el equipo se alejó un poco más del liderato de la Liga española al empatar a dos frente al Valencia.

    Benítez deja su cargo tras ser contratado procedente del Nápoles hace apenas seis meses.

    Su estilo defensivo y, al parecer, su mala gestión de la plantilla, que ha desembocado en los actuales malos resultados, han sido los detonantes para su pronta destitución.

    Según informa la Cadena Ser, Zidane habría llamado al histórico portero del Real Madrid, Iker Casillas, para que regresara al club en el mercado de invierno, pero Casillas habría contestado que da por zanjada su larga etapa en el club blanco.

    Etiquetas:
    fútbol, Real Madrid, Zinedine Zidane, Florentino Pérez, Rafa Benítez, España
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook