En directo
    Deporte
    URL corto
    Rusia, sede del Mundial de Fútbol 2018 (110)
    0 30
    Síguenos en

    La preparación para el Mundial de 2018 se está cumpliendo antes de tiempo, informó el secretario general de la FIFA, Jerome Valcke.

    “Estamos contentos de cómo se lleva a cabo la preparación para los torneos (el Mundial y la Copa FIFA Confederaciones)”, declaró a los periodistas subrayando que “la preparación se adelanta en el calendario en cierto modo”.

    Según Valcke, fueron analizadas varias cuestiones clave y fue fijado el calendario de celebración del Mundial y la Copa Confederaciones.

    A su vez, el director general del Comité Organizador Rusia 2018, Alexéi Sorokin, indicó que la FIFA ratificó 60 bases para el Mundial 2018 y otras cuatro serán aprobadas en el futuro próximo.

    “Propusimos 74 bases y la FIFA validó 60, en el futuro próximo aprobará cuatro más, porque se reservaron la posibilidad de elegir”, explicó Sorokin a la agencia R-Sport.

    El sábado San Petersburgo acogerá el sorteo preliminar del campeonato que se celebrará del 14 de junio al 15 de julio de 2018 en 12 estadios de 11 ciudades de Rusia: Moscú, Kaliningrado, San Petersburgo, Volgogrado, Kazán, Nizhni Nóvgorod, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi y Ekaterimburgo.

    Tema:
    Rusia, sede del Mundial de Fútbol 2018 (110)

    Además:

    Un millón de aficionados extranjeros visitarán el Mundial 2018 en Rusia
    El Kremlin, contrario a la politización del fútbol
    Mundial 2018 se adjudicó a Rusia sin infracciones, dice fuente de FIFA
    Rusia elige 10 candidatos para la mascota del Mundial 2018
    Etiquetas:
    VCIOM, fútbol, Copa Mundial de Fútbol de 2018, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook