- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia gana 240 medallas en los Juegos Mundiales de Bomberos y Policías

© REUTERS / Jonathan ErnstEquipo de Australia durante los Juegos Mundiales de Bomberos y Policías, el 4 de julio, 2015
Equipo de Australia durante los Juegos Mundiales de Bomberos y Policías, el 4 de julio, 2015 - Sputnik Mundo
Síguenos en
La selección rusa se ha llevado 240 medallas, 143 de ellas de oro, en los Juegos Mundiales de Bomberos y Policías disputados en Washington, quedando de este modo en tercer lugar entre todos los equipos nacionales.

"Hemos actuado muy bien, considerando que teníamos una selección menos numerosa que los líderes, los estadounidenses", dijo a RIA Novosti Dmitri Shelepin, un representante de la selección rusa, al citar el medallero no oficial.

First woman to cross the finish line in the Half Marathon from Russia!

Posted by 2015 World Police & Fire Games on 5 Июль 2015 г.

En el evento, compuesto de 17 modalidades diferentes, participaron 265 representantes rusos del Ministerio del Interior, el Ministerio de Emergencias, los servicios federales de Control de Drogas y los servicios penitenciarios.

El primer puesto fue para EEUU, con 1.777 medallas, y el segundo para Canadá, con 429, entre un total de 70 países participantes.

Los Juegos Mundiales de Bomberos y Policías se diputan desde el año 1985; los próximos tendrán lugar en 2017 en la ciudad canadiense de Montreal.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала