17:53 GMT25 Septiembre 2020
En directo
    Deporte
    URL corto
    0 01
    Síguenos en

    El técnico italiano Fabio Capello seguirá dirigiendo a la selección rusa de fútbol pese a los rumores que apuntaban a su destitución este miércoles durante la reunión del Comité Ejecutivo de la Federación Rusa de Fútbol, informa R-Sport, portal deportivo de RIA Novosti, citando fuentes de la Federación.

    "No se ha dedicado demasiado tiempo a las preguntas sobre la situación de Fabio Capello, al fin y al cabo el comité no puede tomar decisiones, sólo expresar su opinión. Aunque la posición general de los miembros del comité es que Capello debería seguir al frente de la selección", informó la fuente federativa.

    El técnico transalpino es centro de las críticas por los malos resultados de Rusia en la fase de clasificación para la Eurocopa de 2016. Ocupa el tercer puesto de su grupo, con dos victorias, dos empates y dos derrotas, la última en Moscú 0-1 ante Austria el pasado día 14 de junio.

    Capello tiene contrato en vigor por tres años más, hasta el Mundial de 2018, para el que Rusia está automáticamente clasificado en calidad de afitrión. Su despido implicaría pagarle el sueldo de esos tres años, a razón de unos siete millones de euros cada.

    Además:

    Capello, con las horas contadas al frente de la selección rusa
    Etiquetas:
    fútbol, Federación Rusa de Fútbol (RFS), Fabio Capello, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook