- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Alemania es el país con el mayor índice de desarrollo del fútbol

© REUTERS / Kai PfaffenbachAlemania es el país con el mayor índice de desarrollo del fútbol
Alemania es el país con el mayor índice de desarrollo del fútbol - Sputnik Mundo
Síguenos en
Alemania lidera entre los países miembros de la FIFA el índice del desarrollo del fútbol, revela una investigación de expertos de la Universidad de Economía Plejánov de Moscú.

Los investigadores presentaron un programa que establece el índice de desarrollo del fútbol en el país partiendo de varios criterios incluidos logros en varias competiciones, condiciones para el desarrollo del deporte y su popularidad en el país.

Los científicos posicionan Alemania como el país con las condiciones más favorables para el desarrollo de este deporte de equipo y con un alto índice de popularidad.

Le siguen Francia, Países Bajos, el Reino Unido, Italia, Brasil, Bélgica, España, Argentina y Chile. Rusia ocupa el vigésimo puesto en esta lista.

El jefe del grupo de investigadores, Anatoli Vorobióv, a su vez anunció que planea entregar resultados de la investigación al nuevo Ejecutivo de la FIFA.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала