Presidente del COI insta a organizar campeonatos mundiales en Sochi

© Sputnik / Sochi Autodrom’s press serviceCircuito de Fórmula 1 en Sochi
Circuito de Fórmula 1 en Sochi - Sputnik Mundo
Síguenos en
El presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), Thomas Bach, exhortó a todas las federaciones deportivas a tener en cuenta la ciudad rusa de Sochi como posible sede de campeonatos del mundo.

"Ya hemos visto numerosas competiciones que se llevaron a cabo aquí en el último año. Insto a todos los jefes de las federaciones a considerar Sochi como posible sede de campeonatos mundiales", dijo Bach en esa ciudad rusa en la costa del mar Negro durante la asamblea general de SportAccord, organización que agrupa a las federaciones deportivas internacionales.

Turistas en Sochi - Sputnik Mundo
Economía
La afluencia de turistas a Sochi aumentó casi un 25% en 2014
El presidente del COI recordó que el domingo Sochi acogió una semifinal de la Copa Federación donde las tenistas rusas se impusieron a las alemanas por 3-2.

"Pueden estar seguros que las competiciones se organizarán al mejor nivel posible", subrayó Bach en un encuentro con el presidente ruso, Vladímir Putin.

El líder ruso dijo que le agrada tener la posibilidad de mostrar a Bach cómo se desarrolla el legado olímpico en Sochi y discutir la futura cooperación con el COI.

Sochi fue sede de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno 2014, evento para el que fueron construidas en la ciudad diversas instalaciones e infraestructuras deportivas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала