En directo
    Deporte
    URL corto
    0 20
    Síguenos en

    El presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), Thomas Bach, exhortó a todas las federaciones deportivas a tener en cuenta la ciudad rusa de Sochi como posible sede de campeonatos del mundo.

    "Ya hemos visto numerosas competiciones que se llevaron a cabo aquí en el último año. Insto a todos los jefes de las federaciones a considerar Sochi como posible sede de campeonatos mundiales", dijo Bach en esa ciudad rusa en la costa del mar Negro durante la asamblea general de SportAccord, organización que agrupa a las federaciones deportivas internacionales.

    El presidente del COI recordó que el domingo Sochi acogió una semifinal de la Copa Federación donde las tenistas rusas se impusieron a las alemanas por 3-2.

    "Pueden estar seguros que las competiciones se organizarán al mejor nivel posible", subrayó Bach en un encuentro con el presidente ruso, Vladímir Putin.

    El líder ruso dijo que le agrada tener la posibilidad de mostrar a Bach cómo se desarrolla el legado olímpico en Sochi y discutir la futura cooperación con el COI.

    Sochi fue sede de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno 2014, evento para el que fueron construidas en la ciudad diversas instalaciones e infraestructuras deportivas.

    Además:

    Los rusos sustituyen París por Sochi
    Los rusos dicen que los Juegos de Sochi han elevado el prestigio de Rusia
    Sochi 2014, en la lista de los mejores eventos deportivos del año
    Etiquetas:
    COI, SportAccord, Thomas Bach, Sochi, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook