Casi 70.000 entradas vendidas ya para los Mundiales de natación de Kazán de este verano

© Sputnik / Maxim Bogodvid / Acceder al contenido multimediaCasi 70.000 entradas vendidas ya para los Mundiales de natación de Kazán de este verano
Casi 70.000 entradas vendidas ya para los Mundiales de natación de Kazán de este verano - Sputnik Mundo
Síguenos en
Cerca de 70.000 entradas se han vendido ya para los Mundiales de natación que se celebran en la ciudad rusa de Kazán, a 100 días del comienzo del evento, informa Azat Kadirov, director general de 'Dirección Ejecutiva de Proyectos Deportivos', entidad encargada de la organización del campeonato.

"A fecha de 15 de abril se han vendido ya alrededor de 70.000 entradas, y no solo a ciudadanos rusos, sino también a extranjeros", afirma en una entrevista a R-Sport, portal deportivo de RIA Novosti. Según sus datos, 11.000 de esas entradas las han comprado extranjeros, principalmente europeos y estadounidenses.

Kadirov añadió que "la dinámica de venta de entradas es estable, incluso al alza" y la organización espera que repunte según se acerque la fecha de apertura.

"Con esta dinámica alentadora", continúa Kadirov, "esperamos que todas las entradas estén agotadas una semana antes del inicio de los campeonatos".

La tendencia resulta significativa después de que la asistencia al estadio fuese el principal lunar de los Mundiales de Atletismo celebrados en Moscú en 2013.

La venta de entradas para la cita de este verano en Kazán arrancó el pasado diciembre, salvo los boletos para las ceremonias de apertura y clausura (24 de julio y 9 de agosto), a la venta a partir de 15 de abril.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала