Widgets Magazine
En directo
    Jugadores de Zenit después del partido con PSV Eindhoven holandés

    Torino y Nápoles, rivales de Zenit y Dinamo en octavos de la Europa League de fútbol

    © Sputnik / Alexei Danichev
    Deporte
    URL corto
    0 10

    El Zenit de San Petersburgo y el Dinamo de Moscú, que el jueves se clasificaron para octavos de final de la Europa League de fútbol, ya conocen sus rivales en la siguiente ronda, los italianos Torino y Nápoles, respectivamente.

    El sorteo se celebró este viernes en Suiza. Los partidos de ida de octavos se disputarán el 12 de marzo y la vuelta el 19 de marzo.

    En el bombo había dos equipos ucranianos (Dinamo de Kiev y Dnipro Dniepopetrovsk), si bien la UEFA estipuló el verano pasado que "hasta nueva orden" no pudiesen cruzarse con los rusos para evitar tensión y posibles incidentes extradeportivos.

    El Zenit, que juega la Europa League tras caer eliminado en la fase de grupos de la Liga de Campeones, se clasificó este jueves para octavos de final tras deshacerse con holgura del PSV Eindhoven holandés, ganando 1-0 el partido de ida disputado en Rusia y por un contundente 0-3 ayer jueves a domicilio, incluidos dos tantos del delantero venezolano Salomón Rondón.

    Por su parte, el Dinamo sacó su billete a octavos gracias a una emocionante victoria 3-1 en la vuelta en Moscú frente al Anderlecht. El conjunto belga se adelantó en el 28', pero los rusos dieron en la segunda parte la vuelta al partido y a la eliminatoria, con tres tantos, el último en el minuto 90 del punta alemán Kevin Kuranyi.

    Etiquetas:
    fútbol, Europa League de fútbol, FC Torino, FC Nápoles, FC Zenit San Petersburgo, FC Dinamo Moscú
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik