Widgets Magazine
03:01 GMT +322 Septiembre 2019
En directo
    María Sharapova, tenista rusa

    La tenista rusa María Sharapova continúa en segundo puesto de la clasificación de la WTA

    © Sputnik / Vladimir Astapkovich
    Deporte
    URL corto
    0 10
    Síguenos en

    La tenista rusa María Sharapova continúa en el segundo lugar de la clasificación actualizada de la WTA, publicada en la página oficial de la Asociación.

    En la nueva edición del ranking, Sharapova obtuvo 8.210 puntos, cediendo el liderazgo a su rival, Serena Williams, con 9.777 puntos.

    El tercer lugar pertenece a la checa Petra Kvitova con 6.291 puntos que logró a sustituir a la tenista rumana Simona Halep (4º lugar, 5.672 puntos).

    A Halep le sigue la danesa Caroline Wozniacki, que obtuvo 4.565 puntos, la serbia Ana Ivanovic con 4.425 puntos, la canadiense Eugenie Bouchard (4.365) y la polaca Agnieszka Radwanska (3.975).

    Otra tenista rusa, Ekaterina Makarova también entró en el TOP 10 del ranking, situándose en el 9º lugar con 3.285 puntos.

    El décimo puesto pertenece a la alemana Andrea Petkovic (3.150) que mejoró sus posiciones gracias a su victoria en el torneo de Antwerpen, lo que le permitió dejar a su compatriota Angelique Kerber fuera del TOP 10.

    Las clasificaciones de la WTA que actualizan semanalmente demuestran los puntos obtenidos en las diferentes rondas de los torneos.

    Además:

    Sharapova reina en Twitter durante el Abierto de Australia
    Sharapova avanza a octavos de final del Abierto de Australia
    Sharapova dice no tener ninguna intención de competir para otro país
    Etiquetas:
    María Sharápova, WTA
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik