- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Platini, convencido de que Rusia organizará un excelente Mundial de fútbol en 2018

© Sputnik / Alexander Vilf / Acceder al contenido multimediaMichel Platini
Michel Platini - Sputnik Mundo
Síguenos en
La UEFA mostró su confianza en que el Mundial de fútbol 2018 que acogerá Rusia tendrá una excelente organización, declaró este martes en la capital rusa el presidente de la unión, Michel Platini.

Presidente de la FIFA, Joseph Blatter y presidente de Rusia, Vladímir Putin - Sputnik Mundo
Putin comunica a la FIFA que preparará el Mundial de fútbol de 2018 al máximo nivel
"Estamos seguros de que la organización del Mundial de 2018 será excelente y de que Rusia recibirá muchos turistas", dijo Platini a los periodistas. Subrayó que mantiene contacto permanente con los organizadores de la principal cita futbolística del planeta. "Tengo que mantener un contacto estrecho con el Comité Organizador, y siempre es un placer para mí poder aportar mi grano de arena a la organización de este gran torneo en Rusia", indicó.

Al referirse al fútbol ruso, Platini destacó que tiene "posiciones muy fuertes" pese a las afirmaciones contrarias, y que la afición rusa estaría encantada si su selección nacional ganara el título mundial en casa.

El titular de la UEFA llegó la tarde del lunes a Moscú en lo que él mismo definió como una "visita de cortesía". En la capital rusa, Platini se entrevistó con el ministro ruso de Deporte, Vitali Mutkó, y con el presidente de la Unión de Fútbol nacional, Nikita Tolstij, con los que analizó los preparativos para el Mundial de Rusia.

Los partidos del campeonato se disputarán en 12 estadios de 11 ciudades rusas, incluyendo Moscú, San Petersburgo, Sochi, Volgogrado o Nizhni Nóvgorod.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала