Messi niega categóricamente que se quiera ir del Barça

© REUTERS / Albert GeaLeo Messi
Leo Messi - Sputnik Mundo
Síguenos en
Tras una semana de pánico en el fútbol club Barcelona, el mejor jugador del equipo, el argentino Leo Messi, ha negado este lunes de forma categórica que se quiera ir del Barça y que tenga problemas con el entrenador, Luis Enrique.

En unas inesperadas declaraciones al programa El Marcador de Barça Televisión, el crack argentino explicó que "se dijo que mi padre había hablado con el Chelsea y con el City; es todo mentira y hoy aprovecho para decir la verdad".

No exige nada por quedarse en el club catalán donde ha jugado toda su vida porque "no tenía la intención de irme", insistió el argentino pocas horas antes de asistir a la gala del Balón de Oro en Zurich.

Messi hace temblar al Barça - Sputnik Mundo
Messi hace temblar al Barça

"Aprovecho y doy las gracias de poder dar mi versión y lo que realmente es verdad. Ya se dijo muchas veces que tuve mala relación con Guardiola, Eto'o, Ibra, Bojan y que había echado a mucha gente. No es verdad y tampoco pedí nunca que echaran a nadie", aseguró el futbolista esta madrugada tras cerrar un excelente partido contra el Atlético de Madrid, tercer equipo de la Liga española.

A propósito del origen de la información, el de Rosario comentó que "no viene de Madrid, como en otras ocasiones que nos atacaron, pero hay gente que quiere hacer daño al club",

Messiarcó recibió el domingo el reconocimiento de la Liga Española de Fútbol (LFP) por superar a Zarra como máximo goleador histórico del campeonato.

Los seguidores del Barça pudieron corear el nombre de su ídolo en el Camp Nou poco antes del encuentro. Messi superó el mítico récord de Zarra de 252 goles el pasado 22 de noviembre con tres tantos frente al Sevilla.

"Escuché muchas cosas de mí anteriormente y ahora. Me pintan como que manejo el club y soy un jugador más en el vestuario. No tomo decisiones ni pido que las tomen", aclaró el considerado mejor futbolista del mundo. 

El argentino negó que su relación con el entrenador atraviese un mal momento.

Lionel Messi - Sputnik Mundo
Ronaldo, Messi y Neuer, los tres finalistas al Balón de Oro de la FIFA

"Que no se busque una rivalidad entre Luis Enrique y yo porque no la hay. Que no nos tiren mierda de fuera porque nos va a perjudicar. Quedan seis meses para conseguir cosas buenas para el equipo y el club", concluyó contundente tras las informaciones de esta última pasada en las que se aseguraba que el jugador había pedido la cabeza del entrenador.

Messi, en estas sorprendentes declaraciones por poco habituales en él, alabó el juego del uruguayo Luis Suárez."Luis es un nueve diferente a lo que habíamos tenido. Tuvimos a Ibra que es parecido a Luis, pero que le gustaba más salir de su posición. Luis tiene mucho gol, pelea todos los balones como si fueran el último y nos da muchas soluciones en ataque", dijo.

También se refirió a la Gala del Balón de Oro de esta tarde en Zurich. "Vamos a ir y a disfrutar de la gala. El que lo gane lo tiene merecido, tanto Cristiano como Neuer lo tendrían merecido. Uno ganó la Champions y otro el Mundial". Messi también está nominado.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала