- Sputnik Mundo
España
Últimas noticias de España. Temas de actualidad informativa de todas las comunidades autónomas españolas.

El futbolista Fernando Torres vuelve al Atlético de Madrid

© Flickr / Gordon DionneFernando Torres
Fernando Torres - Sputnik Mundo
Síguenos en
El Atlético de Madrid hizo oficial este lunes el regreso al club de Fernando Torres, que se encontraba cedido por el Chelsea al AC Milan.

El delantero, conocido como 'El Niño', jugó en el Liverpool desde 2007 hasta 2011, cuando traspasado al Chelsea Football Club por 57 millones de euros.

"Fernando Torres regresa al Atlético de Madrid después del acuerdo alcanzado por nuestro club con el Milan y por el que el delantero internacional jugará en calidad de cedido lo que resta de temporada y una campaña más, hasta junio de 2016", asegura en un comunicado el club rojiblanco.

"El delantero regresa a su casa, donde se formó como futbolista y se convirtió en una de sus grandes estrellas", destaca el equipo madrileño.

"En 2001, con poco más de 17 años, debutó con la elástica rojiblanca en Segunda división y a pesar de su edad juvenil ya no dejaría el primer equipo en las siguientes seis temporadas, llegando a convertirse en capitán, disputando un total de 244 partidos en los que logró 91 goles", afirma el comunicado.

Torres será presentado el próximo 4 de enero en el estadio Vicente Calderón de Madrid.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала