10:51 GMT +325 Septiembre 2017
En directo
    Deporte

    CSKA se jugará en la última jornada el pase a octavos de Champions tras empatar ante Roma

    Deporte
    URL corto
    0 8 0 0

    El CSKA empató este martes a uno ante la Roma en partido disputado en Moscú correspondiente a la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions League.

    El CSKA empató este martes a uno ante la Roma en partido disputado en Moscú correspondiente a la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions League.

    A falta de sólo una jornada, el conjunto ruso suma cinco puntos, los mismos que el Manchester City y la Roma, y se jugará la clasificación para octavos de final en Munich, ante el todopoderoso Bayern, que por otra parte no se juega nada, pues con 12 puntos tiene el primer puesto garantizado.

    El CSKA necesita ganar en Baviera y que la Roma no venza en su duelo ante el City, en la capital italiana. Ambos encuentros se disputarán el próximo 10 de diciembre a las 20:45h CET.

    El partido de este martes ante la Roma tuvo lugar en el estadio Jimki de Moscú, de nuevo a puerta cerrada, el último de los tres partidos de sanción que cumple CSKA por incidentes racistas de sus aficionados la temporada pasada.

    El equipo italiano se adelantó en el marcador al filo del descanso por medio del veterano Totti. El juego estuvo condicionado por las condiciones climatológicas, y es que a la hora del encuentro el termómetro marcaba 7 grados bajo cero.

    En el tiempo añadido, minuto 92, el capitán ruso, Berezoutski, marcó el tanto del empate.

    "No somos favoritos en la lucha por un billete para octavos, pero nuestro trabajo es competir hasta el final. Además, el tercer puesto, que clasifica para la Europa League, sería también un buen premio en un grupo tan complicado", declaró Berezoutski tras el partido.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik