El ruso Denis Cheryshev dejará pronto el Real Madrid, según su padre

Síguenos en
El futbolista ruso del Real Madrid, Denis Cheryshev, tiene planes de abandonar próximamente este club, reveló su padre Dmitri Cheryshev.

El futbolista ruso del Real Madrid, Denis Cheryshev, tiene planes de abandonar próximamente este club, reveló su padre Dmitri Cheryshev.

“Carlo Ancelotti (el técnico del Real Madrid) no quiere que se vaya. Le ve como defensor lateral izquierdo. Pero Denis quiere jugar en su posición, el flanco izquierdo del ataque donde es fuerte, puede crecer y progresar”, dijo Cheryshev padre, él mismo un exjugador de la selección rusa.

Denis quiere irse porque es “joven y prometedor” y necesita experiencia de juego, precisó en una entrevista transmitida anoche por la emisora Radio Zenit.

“Y lo más importante: se acerca el Mundial de Brasil y lógicamente quiere hacer que le incluyan en la selección rusa”, explicó.

Según Dmitri Cheryshev, el agente de su hijo ya ha iniciado las gestiones pertinentes con la dirección del club madridista.

Eso sí, lo que está sobre la mesa no es la venta del jugador sino la posibilidad de cederlo a otro equipo por un tiempo.

“La semana que viene, como máximo, el asunto quedará zanjado. Pronto lo sabremos todo”, prometió.

Cheryshev, de 22 años, ingresó en la escuela del club blanco en 2002. Siete años más tarde pasó a la segunda división y en verano de 2012 se convirtió en el primer madridista ruso. Hace un mes se supo que el ruso había renovado su contrato con el renombrado conjunto blanco hasta 2017.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала