- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Tenista rusa Sharapova es la atleta más rica del mundo, según Forbes

Síguenos en
La tenista rusa María Sharapova encabezó la lista de Forbes de las atletas mejor pagadas del mundo al ingresar 29 millones de dólares en un año.

La tenista rusa María Sharapova encabezó la lista de Forbes de las atletas mejor pagadas del mundo al ingresar 29 millones de dólares en un año.

De ese monto, más de 23 millones provienen de contratos publicitarios y de patrocinio, el resto son premios de torneos. Según Forbes, a lo largo de su carrera, Sharapova embolsó unos 180 millones de dólares en publicidades y unos 27 millones en premios.

Los tres puestos siguientes del escalafón también fueron para tenistas, la estadounidense Serena Williams (20,5 millones de dólares), la china Li Na (18,2 millones) y la bielorrusa Victoria Azarenka (15,7 millones). La quinta es la piloto de automovilismo estadounidense Danica Patrick (15 millones).

Entre las mejores diez hay otras tres tenistas, la danesa Caroline Wozniacki (13,6 millones), la polaca Agnieszka Radwanska (7,4 millones) y la serbia Ana Ivanovic (7 millones).

En el apartado masculino se impuso el golfista estadounidense Tiger Woods (78,1 millones), seguido por el tenista suizo Roger Federer (71,5 millones) y los jugadores de baloncesto Kobe Bryant (61,9 millones) y LeBron James (59,8 millones).

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала