Sharapova, cabeza de serie número dos en el Open de Australia 2013

Síguenos en
La tenista rusa María Shárapova será la segunda cabeza de serie en el cuadro femenino del próximo Open de Australia 2013, el primer torneo Grand Slam de la temporada, a celebrarse del 14 al 27 de enero en Melbourne.

La tenista rusa María Sharápova será la segunda cabeza de serie en el cuadro femenino del próximo Open de Australia 2013, el primer torneo Grand Slam de la temporada, a celebrarse del 14 al 27 de enero en Melbourne.

La primera, será la actual líder de la clasificación de la WTA y campeona del Open de Australia 2012, la bielorrusa Victoria Azarenka. El tercer puesto fue para la pentacampeona del torneo, la estadounidense Serena Williams.

Además de Sharápova, entre las 32 cabezas de serie para el próximo torneo Grand Slam figuran las rusas Nadia Petrova (12), María Kirilenko (14), Ekaterina Makárova (19) y Anastasia Pavliuchénkova (24).

En el cuadro masculino, el primero será el ganador de dos ediciones anteriores, el serbio Novak Djokovic, seguido por el cuádruple campeón del Open de Australia, el suizo Roger Federer. El británico Andy Murray es el tercer cabeza de serie, mientras que el número cuatro fue para el español David Ferrer ante la ausencia de Rafa Nadal. El único ruso entre los 32 cabezas de serie es Mijaíl Yuzhni (24).

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала