En directo
    Deporte

    Las tenistas rusas Petrova, Pervak y Sharapova avanzan en Wimbledon

    Deporte
    URL corto
    0 5 0 0

    Las rusas Nadia Petrova, Ksenia Pervak y María Sharápova ganaron hoy sus respectivos partidos en el torneo de tenis de Wimbledon.

    Las rusas Nadia Petrova, Ksenia Pervak y María Sharápova ganaron hoy sus respectivos partidos en el torneo de tenis de Wimbledon.

    Petrova avanzó a octavos de final tras vencer en la tercera ronda a la ucraniana Kateryna Bondarenko por 6-3 y 6-2. Su próxima rival será la bielorrusa Victoria Azarenko.

    Ksenia Pervak, debutante en Wimbledon, también se colocó en octavos al ganar a la alemana Andrea Petkovic por 6-4 y 7-6 (7-2), y disputará el pase a cuartos de final ante la ganadora del encuentro entre la austriaca Tamira Paszek y la italiana Francesca Schiavone, sexta raqueta del mundo.

    María Sharápova, ganadora de Wimbledon en 2004, avanzó a su vez a la tercera ronda tras imponerse a la británica Laura Robson por 7-6 (7-4) y 6-3. Su próxima rival será la tenista checa Clara Zakopalova.

    Lamentablemente, la rusa Vera Zvonariova no logró avanzar a octavos de final por sufrir en la tercera ronda una derrota ante la búlgara Tsvetana Pironkova, por 2-6 y 3-6.

    La 125ª edición del campeonato de tenis de Wimbledon se inauguró el 20 de junio y se celebrará hasta el 3 de julio de 2011.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik