19:30 GMT +316 Octubre 2018
En directo
    Deporte

    La celebración de la Eurocopa 2012 elevará el prestigio de Ucrania

    Deporte
    URL corto
    0 0 0

    La celebración del campeonato de Fútbol de Europa en 2012 elevará el prestigio de Ucrania y Polonia como países anfitriones de ese evento deportivo, afirmó hoy el primer ministro polaco, Donald Tusk.

    La celebración del campeonato de Fútbol de Europa en 2012 elevará el prestigio de Ucrania y Polonia como países anfitriones de ese evento deportivo, afirmó hoy el  primer ministro polaco, Donald Tusk.

    "Además de los éxitos deportivos de los equipos nacionales, para Polonia y Ucrania, será importante la celebración eficaz del campeonato como fundamento de confianza internacional hacia nuestros países”, dijo Tusk durante una reunión con su homólogo ucraniano, Mikola Azarov.

    Tusk subrayó que en los últimos años Ucrania ha demostrado un enorme progreso en lo que respecta a la preparación de los estadios y la infraestructura para la Eurocopa de 2012.

    "Estamos muy contentos con este progreso, nos sentimos responsables de lo que ocurre en Ucrania y creo que los ucranianos se sienten también responsables de lo que sucede en Polonia." - dijo el jefe del gobierno polaco.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik