La celebración de la Eurocopa 2012 elevará el prestigio de Ucrania

© RIA Novosti . Alexei Nikolsky / Acceder al contenido multimediaEl primer ministro polaco, Donald Tusk.
El  primer ministro polaco, Donald Tusk. - Sputnik Mundo
Síguenos en
La celebración del campeonato de Fútbol de Europa en 2012 elevará el prestigio de Ucrania y Polonia como países anfitriones de ese evento deportivo, afirmó hoy el primer ministro polaco, Donald Tusk.

La celebración del campeonato de Fútbol de Europa en 2012 elevará el prestigio de Ucrania y Polonia como países anfitriones de ese evento deportivo, afirmó hoy el  primer ministro polaco, Donald Tusk.

"Además de los éxitos deportivos de los equipos nacionales, para Polonia y Ucrania, será importante la celebración eficaz del campeonato como fundamento de confianza internacional hacia nuestros países”, dijo Tusk durante una reunión con su homólogo ucraniano, Mikola Azarov.

Tusk subrayó que en los últimos años Ucrania ha demostrado un enorme progreso en lo que respecta a la preparación de los estadios y la infraestructura para la Eurocopa de 2012.

"Estamos muy contentos con este progreso, nos sentimos responsables de lo que ocurre en Ucrania y creo que los ucranianos se sienten también responsables de lo que sucede en Polonia." - dijo el jefe del gobierno polaco.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала