Organización Mundial de Boxeo analiza resultado del combate Lébedev vs Huck

Síguenos en
La dirección de la Organización Mundial de Boxeo (WBO) está analizando el resultado del combate titular entre el campeón mundial entre los pesos pesados, el alemán Marco Huck, y el ruso Denís Lébedev.

La dirección de la Organización Mundial de Boxeo (WBO) está analizando el resultado del combate titular entre el campeón mundial entre los pesos pesados, el alemán Marco Huck, y el ruso Denís Lébedev, informó el gerente del atleta ruso, Vladímir Jriúnov.

Tras el encuentro, que se disputó el pasado 18 de diciembre en Berlín, uno de los árbitros concedió la victoria a Lébedev (116-112), mientras que los otros dos fallaron a favor de Huck (115-113).

“La WBO solicitó el vídeo del combate, así como declaraciones por escrito del supervisor y los árbitros. En realidad, se trata de un escándalo, porque incluso muchos medios informativos y algunos boxeadores, como Arthur Abraham, reconocieron que Denis es el ganador”, comunicó Jriúnov.

Al mismo tiempo, rehusó desvelar la fecha del veredicto final de la WBO, porque “es un asunto del que se encarga el agente de Lébedev, Frank Warren”.

Según recordó Jriúnov, Lébedev se mantiene como el número uno del ranking de la WBO.

La derrota ante Huck es la primera que sufre el boxeador ruso tras 21 triunfos consecutivos de su carrera profesional.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала