Varios exmiembros del servicio militar participaron en el ataque del 6 de enero al edificio del Capitolio de Estados Unidos, sede del Congreso, realizado por simpatizantes del presidente Donald Trump con el objetivo de evitar la verificación del voto del Colegio Electoral, alegando que la elección le fue robada al mandatario.
"Bajo la dirección del secretario interino (Christopher) Miller, el departamento está llevando a cabo una revisión de todas estas políticas, leyes y reglamentos relacionados con la participación activa de los miembros del servicio; esta revisión dará como resultado un informe de recomendaciones sobre cualquier iniciativa que podamos presentar para prohibir de manera más efectiva la actividad de grupos extremistas o de odio", dijo el funcionario de defensa.El miércoles 13, la Cámara de Representantes acusó a Trump de incitar a la insurrección en el Capitolio.
El Senado no ha anunciado cuándo planea comenzar el juicio político.
Haciendo clic en "Publicar" da su consentimiento para que recopilemos los datos que figuran en su cuenta de Facebook con el objetivo de permitirle comentar en nuestra web desde dicha cuenta. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos puede revisar nuestra Política de privacidad.
Si desea retirar su consentimiento, elimine todos sus comentarios.
Todos los comentarios
Mostrar nuevos comentarios (0)
en respuesta a(Mostrar comentarioOcultar comentario)