"Recibir estos refugios y comenzar la producción nos acerca un paso más al despliegue de esta capacidad en Polonia", dijo en el comunicado el vicepresidente de Northrop Grumman para sistemas de combate, Kenn Todorov.Los refugios servirán como puestos de mando para el futuro Sistema Integrado de Comando de Batalla de Defensa Aérea y de Misiles (IBCS, por su sigla en inglés) de Polonia.
IBCS es la pieza central de la estrategia de modernización del Ejército de Estados Unidos para la defensa aérea y antimisiles.
El sistema cuenta con múltiples sensores instalados para brindar una protección de 360 grados en un espacio de batalla ampliado.
Estados Unidos acordó vender hardware y tecnología ICBS de Polonia en un contrato de venta militar extranjera de 2018m valorado en 713.000 millones de dólares, según Northrop Grumman.
Haciendo clic en "Publicar" da su consentimiento para que recopilemos los datos que figuran en su cuenta de Facebook con el objetivo de permitirle comentar en nuestra web desde dicha cuenta. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos puede revisar nuestra Política de privacidad.
Si desea retirar su consentimiento, elimine todos sus comentarios.
Todos los comentarios
Mostrar nuevos comentarios (0)
en respuesta a(Mostrar comentarioOcultar comentario)