- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

EEUU prepara hardware de sistema de defensa antimisiles instalado en Polonia

Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — Estados Unidos está instalando el hardware de un sistema de defensa antimisiles mejorado en Polonia, que será instalado en seis refugios que servirán como centros de control, informó la compañía Northrop Grumman en un comunicado.
"Recibir estos refugios y comenzar la producción nos acerca un paso más al despliegue de esta capacidad en Polonia", dijo en el comunicado el vicepresidente de Northrop Grumman para sistemas de combate, Kenn Todorov.
La investidura de Alexandr Lukashenko en Bielorrusia - Sputnik Mundo
Internacional
Lukashenko asegura que en Ucrania y Polonia funcionan centros de espionaje de EEUU
IBCS es la pieza central de la estrategia de modernización del Ejército de Estados Unidos para la defensa aérea y antimisiles.
El sistema cuenta con múltiples sensores instalados para brindar una protección de 360 ​​grados en un espacio de batalla ampliado.
Estados Unidos acordó vender hardware y tecnología ICBS de Polonia en un contrato de venta militar extranjera de 2018m valorado en 713.000 millones de dólares, según Northrop Grumman.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала