En el campo de pruebas del Instituto se completó la certificación de las cámaras de pruebas del edificio del laboratorio, informó el servicio de prensa del organismo a Sputnik.
Según los representantes del laboratorio, allí se llevarán a cabo pruebas de disparo de armas pequeñas, lanzagranadas especiales y armas de cañón de pequeño calibre (de hasta 30 milímetros) en condiciones de temperatura extrema de 60 grados centígrados bajo cero a 60 sobre cero y otras condiciones adversas, como lluvia fuerte.Desde principios de los años 90, el mantenimiento de las instalaciones de pruebas dejó de financiarse y se suspendió. Como resultado, el laboratorio se deterioró y el equipo quedó obsoleto.
Ahora los especialistas lograron restaurar la tecnología de pruebas única que se había perdido, aseguró Serguéi Karasev, jefe del centro científico y técnico de pruebas e investigación experimental de armas, equipo militar y especial del Instituto.
Haciendo clic en "Publicar" da su consentimiento para que recopilemos los datos que figuran en su cuenta de Facebook con el objetivo de permitirle comentar en nuestra web desde dicha cuenta. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos puede revisar nuestra Política de privacidad.
Si desea retirar su consentimiento, elimine todos sus comentarios.
Todos los comentarios
Mostrar nuevos comentarios (0)
en respuesta a(Mostrar comentarioOcultar comentario)