Cuando se supo que dicha caravana, compuesta por unos siete vehículos, se estaba acercando al pueblo de Ajiri, en el estado de Borno, los militares enviaron varios helicópteros Mi-35M para eliminarlos y evitar que entrasen en el poblado.
En las imágenes se puede ver cómo las aeronaves asestan el primer golpe con varios cohetes no guiados, y luego realizan dos ataques más contra los supervivientes que intentaban escapar. Según informa el General John Enenche, de la Fuerza Aérea nigeriana, dos camionetas equipadas con ametralladoras fueron destruidos, mientras que los demás quedaron inmovilizados.
El ataque nocturno fue posible gracias al equipamiento óptico y electrónico que está instalado en los helicópteros Mi-35M, que también incluye cámaras térmicas. Tal y como lo demuestra el vídeo, todo esto les permite realizar misiones nocturnas con la máxima eficiencia.
Haciendo clic en "Publicar" da su consentimiento para que recopilemos los datos que figuran en su cuenta de Facebook con el objetivo de permitirle comentar en nuestra web desde dicha cuenta. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos puede revisar nuestra Política de privacidad.
Si desea retirar su consentimiento, elimine todos sus comentarios.
Todos los comentarios
Mostrar nuevos comentarios (0)
en respuesta a(Mostrar comentarioOcultar comentario)