"Este año se ha fabricado el primer motor y ya se está montando. A finales de año, el motor estará montado para el inicio de las pruebas. Durante 2021, el primer motor se someterá a los ensayos de banco con el fin de probar los parámetros establecidos en los términos de referencia del Ministerio de Defensa", informa el director gerente de la compañía, Alexei Sobolev.
Según Sobolev, varios componentes del motor del bombardero ya habían sido probados y se habían preparado las instalaciones de producción de la empresa.
El montaje del primer prototipo del PAK DA comenzó en mayo de 2020. Ya se completó el desarrollo de la documentación del diseño de trabajo y se inició el suministro de materiales.
A principios de este año, se informó que el bombardero furtivo ruso PAK DA entraría en producción en 2027. Sus pruebas preliminares se llevarán a cabo en abril de 2023 y las pruebas estatales en febrero de 2026.
Haciendo clic en "Publicar" da su consentimiento para que recopilemos los datos que figuran en su cuenta de Facebook con el objetivo de permitirle comentar en nuestra web desde dicha cuenta. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos puede revisar nuestra Política de privacidad.
Si desea retirar su consentimiento, elimine todos sus comentarios.
Todos los comentarios
Mostrar nuevos comentarios (0)
en respuesta a(Mostrar comentarioOcultar comentario)