- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Kalashnikov pone en acción su nueva carabina AKV-521 | Vídeo

© Sputnik / Aram Nersesian / Acceder al contenido multimediaUn arma de Kalashnikov durante las pruebas (imagen referencial)
Un arma de Kalashnikov durante las pruebas (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
El consorcio ruso Kalashnikov sigue trabajando en su nueva carabina AKV-521. Los desarrolladores hicieron una demostración de los disparos de esta arma y revelaron los cambios que se planean en un futuro próximo.
La empuñadura del arma se moverá al lado izquierdo y la ranura del cañón que por el momento está a la derecha se cerrará para hacer el diseño más rígido.
Además, se planea mejorar el selector de disparo para que sea más cómodo usarlo con la mano izquierda. Por último, el arma recibirá una culata actualizada de la última modificación del AK-12.
Según publicó Rossiskaya Gazeta, el AKV-521 ha sido dividido en un receptor superior e inferior esto permitirá que la parte superior sea reemplazable, por lo que si se desea, se pueden usar en él diferentes calibres.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала