- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Uno de los cañones más poderosos del mundo, el ruso 2S7M Malka, recibirá munición guiada

© Sputnik / Grigory Sysoev / Acceder al contenido multimedia Un cañon autopropulsado ruso 2S7M Malka
 Un cañon autopropulsado ruso 2S7M Malka - Sputnik Mundo
Síguenos en
Uno de los cañones autopropulsados más potentes del mundo, el ruso 2S7M Malka, recibirá una nueva generación de municiones, incluidas las guiadas.

"Hemos elaborado opciones para una modernización más profunda del arma con el desarrollo de una nueva generación de municiones, incluidas las guiadas. Enviamos estas propuestas al cliente", informó el director industrial del complejo de armas Rostec, Bekjan Ozdóyev, en una entrevista con la versión rusa de Sputnik.

La empresa Uraltransmash entregó al Ministerio de Defensa ruso el primer cañón autopropulsado modernizado 2S7M Malka en abril de 2020.

Artillería nuclear: muestran en acción el cañón autopropulsado ruso Malka - Sputnik Mundo
Artillería nuclear: muestran en acción el cañón autopropulsado ruso Malka
Además del reemplazo de componentes importados por los autóctonos, se incorporaron al cañón nuevas cajas de cambios, equipos energéticos, de vigilancia y comunicaciones. La modernización ha mejorado las principales prestaciones del arma, incluidas las de marcha, maniobrabilidad y control. El cañón ha superado con éxito todas las pruebas.

Basado en un cañón de 203 mm que se incorporó al Ejército soviético en 1975 y se sometió a la primera modernización en la década siguiente, el 2S7M Malka fue concebido para destruir objetivos enemigos a una distancia de hasta 47,5 kilómetros.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала