En directo
    Defensa
    URL corto
    0 1331
    Síguenos en

    Uno de los cañones autopropulsados más potentes del mundo, el ruso 2S7M Malka, recibirá una nueva generación de municiones, incluidas las guiadas.

    "Hemos elaborado opciones para una modernización más profunda del arma con el desarrollo de una nueva generación de municiones, incluidas las guiadas. Enviamos estas propuestas al cliente", informó el director industrial del complejo de armas Rostec, Bekjan Ozdóyev, en una entrevista con la versión rusa de Sputnik.

    La empresa Uraltransmash entregó al Ministerio de Defensa ruso el primer cañón autopropulsado modernizado 2S7M Malka en abril de 2020.

    Además del reemplazo de componentes importados por los autóctonos, se incorporaron al cañón nuevas cajas de cambios, equipos energéticos, de vigilancia y comunicaciones. La modernización ha mejorado las principales prestaciones del arma, incluidas las de marcha, maniobrabilidad y control. El cañón ha superado con éxito todas las pruebas.

    Basado en un cañón de 203 mm que se incorporó al Ejército soviético en 1975 y se sometió a la primera modernización en la década siguiente, el 2S7M Malka fue concebido para destruir objetivos enemigos a una distancia de hasta 47,5 kilómetros.

    Etiquetas:
    Ejército de Rusia, ejército, Rusia, armas
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook