En directo
    Defensa
    URL corto
    0 190
    Síguenos en

    MOSCÚ (Sputnik) — La Armada de Egipto estará representada por tres buques en el ejercicio Puente de la Amistad 2020, celebrado conjuntamente con Rusia, informó la Flota rusa del mar Negro (FMN).

    "El grupo naval egipcio incluye la fragata Alexandria, la corbeta El Fateh y la lancha de misiles M.Fahmy. El jefe del departamento de operaciones de la Armada de Egipto y presidente de la delegación, contralmirante Mahmoud Adel Mahmoud Faizi, será el jefe del ejercicio por la parte egipcia", dice el comunicado oficial.

    Este 17 de noviembre, los buques egipcios arribaron al puerto de Novorossiysk, en la costa rusa del mar Negro.

    Durante el simulacro Puente de la Amistad, que se desarrollará del 17 al 24 de noviembre, los marineros rusos y egipcios se capacitarán en todas las modalidades de la custodia y la defensa naval, incluido el tiro contra los objetivos de superficie y aéreos. El programa del entrenamiento conjunto, cuya historia se remonta a 2015, incluirá también las operaciones de reabastecimiento, inspección de embarcaciones sospechosas y salvamento marítimo.

    Rusia estará representada en este ejercicio por la fragata Admiral Makarov, la corbeta de misiles Orekhovo-Zuyevo, el buque de patrulla Dmitriy Rogachev y el remolcador de salvamento marítimo Professor Nikolay Muru.

    Etiquetas:
    maniobras, Flota del Mar Negro, Rusia, Egipto
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook