En directo
    © Sputnik

    Los pilotos de un regimiento de la Fuerza Aérea de Rusia del Distrito Militar Occidental simularon un combate aéreo librado por los cazas Su-35S en el cielo sobre la región de Karelia. El vídeo con estas maniobras ha sido publicado en YouTube.

    Estos ensayos fueron realizados por las tripulaciones del 6 ejército de la Fuerza Aérea y de la Defensa Aérea de Rusia que lleva el nombre de Leningrado. Durante las maniobras algunos pilotos practicaron la interacción con las unidades de misiles antiaéreos y las de lucha radioelectrónica, así como las tareas de navegación. 

    Además, las unidades se entrenaron en la interceptación y eliminación de distintas aeronaves tripuladas y no tripuladas. La defensa también estuvo en la agenda del día, y los pilotos pusieron a prueba sus habilidades de evasión contra los ataques lanzados por la aviación enemiga, que fue simulada por otras aeronaves. Las maniobras tácticas se efectuaron a altitudes altas, bajas y extremadamente bajas, informó el Ministerio de Defensa de Rusia.

    Etiquetas:
    maniobras, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook

    Más vídeos