En directo
    Defensa
    URL corto
    0 831
    Síguenos en

    Un torneo internacional entre unidades especiales se llevó a cabo en el parque Patriot, en las afueras de Moscú. El vídeo de una parte de la competición fue publicado en el canal de YouTube del centro de tiro Kalashnikov.

    Los equipos realizaron varias tareas en condiciones lo más cercanas posible a una situación de combate real.

    El vídeo muestra cómo dos soldados de fuerzas especiales luchan contra los terroristas en una aldea improvisada. Uno de ellos presta primeros auxilios a un civil herido, mientras que otro enfrenta a los terroristas en un tiroteo y pide refuerzo, reportando por medios de radiocomunicación, que sufrieron un accidente, pero tienen la conexión.

    Luego se puede observar cómo tres buggies militares con soldados bien equipados llegan al escenario de la batalla. Los recién llegados de momento responden a los terroristas con fuego denso y ayudan a sus compañeros a sacar a los heridos de la zona. 

    En el uniforme militar de los militares, a su vez, se puede leer FSB (siglas en ruso del Servicio Federal de Seguridad de Rusia) y KGB (siglas en ruso de la Agencia de Seguridad del Estado de la República de Bielorrusia), que indica que en los ejercicios toman parte los oficiales de las fuerzas especiales de Rusia y Bielorrusia.

    Etiquetas:
    Bielorrusia, Rusia, entrenamiento, maniobras, Fuerzas Especiales de Rusia, fuerzas especiales
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook