- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Corea del Norte construye submarinos capaces de disparar misiles balísticos

© Foto : Pixabay / skeezeUn submarino emergiendo
Un submarino emergiendo - Sputnik Mundo
Síguenos en
TOKIO (Sputnik) — Corea del Norte construye dos nuevos submarinos capaces de portar misiles balísticos, informó la agencia Yonhap citando al Servicio de Inteligencia Nacional de Corea del Sur.

Uno de los navíos en construcción pertenece a la clase Romeo, según la clasificación de la OTAN, mientras que el otro es de tamaño medio, precisa el medio.

Cristianos coreanos en la ciudad de Yanji - Sputnik Mundo
La desconocida 'Tercera Corea': así es la región chino-coreana al norte del reino de los Kim
El 10 de octubre, Corea del Norte celebró el desfile con motivo del 75 aniversario de la creación del Partido de los Trabajadores, en el que mostró armas avanzadas, incluidos misiles balísticos intercontinentales y misiles balísticos submarinos.

El jefe de la Agencia surcoreana para el Desarrollo de la Defensa, Nam Sae-kyu, reconoció que Pyongyang está alcanzando rápidamente a Seúl en el desarrollo de tecnologías de misiles militares.

Al mismo tiempo, el experto constató que Corea del Sur todavía está por delante de su vecino y es capaz de interceptar nuevos misiles norcoreanos de corto alcance.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала