En directo
    Defensa
    URL corto
    12321
    Síguenos en

    Las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia llevaron a cabo una prueba de un novedoso sistema antimisiles. Según el analista Yuri Knútov, Rusia no le permite a EEUU usar la fuerza en su contra.

    El Ministerio de Defensa de Rusia publicó un vídeo de las pruebas de un nuevo sistema antimisil. Desde un polígono en Kazajistán, se lanzó un misil interceptor que dio en el blanco con la precisión requerida.

    El experto militar Yuri Knútov señaló que últimamente Rusia ha estado desarrollando sistemas antimisiles de características fundamentalmente nuevas.

    "Pensamos muy seriamente en nuestras capacidades de defensa y seguridad y tomamos decisiones revolucionarias en términos de tecnologías que permiten asegurar la estabilidad y la paz para nuestro país y la población de nuestro país", comentó el historiador y director del Museo de las Fuerzas de Defensa Aérea en declaraciones a Sputnik.

    Según observó el analista, Estados Unidos "tiene una estrategia diferente, pues habla con todos los países desde una posición de fuerza".

    "El hecho de que no permitamos hablar con nosotros desde el punto de vista de la fuerza les causará al principio cierta histeria, y más tarde, estoy seguro, los hará entablar un diálogo normal con nosotros y reducirá el nivel de la confrontación", dijo Yuri Knútov.
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook