En directo
    Defensa
    URL corto
    0 450
    Síguenos en

    El consorcio ruso Kalashnikov ha presentado un vídeo dedicado a la ametralladora RPL-20. Por el momento, este es un vistazo a los detalles y características de esta nueva arma que promete ofrecer un funcionamiento de alta intensidad.

    La ametralladora RPL-20 tiene una longitud total de 1.085 a 1.145 milímetros, esta cifra variará de acuerdo al tamaño de la culata telescópica.

    La longitud del cañón en la versión básica es de 590 milímetros. No obstante, está previsto que se pueda cambiar a otros cañones que sean más largos o más cortos, dependiendo de la distancia del objetivo al que se quiera llegar. Por ejemplo, si se necesita usar la RPL-20 en ambientes densamente construidos, se tendrá que usar un cañón de corta distancia para dar con el objetivo.

    Además, Kalashnikov tuvo en cuenta que la ametralladora puede comenzar a recalentarse, por eso creó un diseño específico para que la RPL-20 tenga un funcionamiento de alta intensidad en cualquier situación.

    La ametralladora RPL-20 tendrá una capacidad de 100 balas, calibre 5,45 x 39 milímetros que nunca antes se habían producido y la masa total del arma será de 5,5 kg.

    Etiquetas:
    armas, ametralladora, Kalashnikov, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook