En directo
    Defensa
    URL corto
    0 280
    Síguenos en

    MOSCÚ (Sputnik) — Dos bombarderos estratégicos Tu-160 de la Fuerza Aeroespacial de Rusia realizaron un vuelo sobre los mares de Bárents, Noruego y del Norte, comunicó el Ministerio de Defensa.

    "Los bombarderos realizaron un vuelo de rutina sobre las aguas neutrales de los mares de Bárents, Noruego y del Norte", dice la nota al subrayar que el vuelo duró 12 horas.

    El Ministerio comenta que en algunos de los tramos del trayecto, los Tu-160 fueron acompañados por cazas MiG-31 de la aviación naval de la Marina de Guerra rusa y también por cazas Eurofighter Typhoon de la Fuerza Aérea británica y cazas F-16 de la Fuerza Aérea noruega.

    Se destaca que aviones de la Fuerza Aeroespacial rusa realizan de forma regular vuelos sobre las aguas neutrales de los océanos Ártico, Atlántico y Pacífico y los mares Negro y del Báltico.

    "Todos los vuelos se realizan en estricta conformidad con las leyes internacionales del uso del espacio aéreo sin violar fronteras de otros Estados", agrega el ente militar ruso.

    Etiquetas:
    Mar del Norte, mar Noruego, Mar de Barents, Tu-160
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook