En directo
    Defensa
    URL corto
    11363
    Síguenos en

    La corporación estatal rusa Kalashnikov volvió a sorprender a amantes de la industria militar rusa con un nuevo vídeo que muestra en acción y en todo su esplendor una serie de armas diseñadas por sus armeros.

    Esta obra cinematográfica fue grabada con ayuda de la cámara Phantom v2640, capaz de filmar hasta 25.030  fotogramas por segundo. Según Kalashnikov, el sensor de este dispositivo no se pierde ni el más mínimo detalle.  

    Si bien el vídeo fue hecho para el uso interno, el resultado es tan impresionante que la empresa decidió compartir un fragmento con sus seguidores y otros usuarios de YouTube. Lo que difiere esta grabación de otras publicadas por Kalashnikov es que fue sometida al conocido efecto de acción retardada. 

    En el cortometraje se puede ver cómo una persona dispara una serie de armas mientras la cámara capta con un impresionante nivel de detalle todos los aspectos del funcionamiento de las armas de Kalashnikov. De hecho, para una mejor ilustración, en algunas de las imágenes, se dispara con un fusil parcialmente desmontado para mostrar todas sus características internas.

    Etiquetas:
    Kalashnikov
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook